CELEBRACIÓN PATRONAL A SAN FRANCISCO DE ASIS

OCTUBRE 2019

El pasado Viernes 4 de Octubre, celebramos la fiesta a nuestro patrono San Francisco de Asís y los 56 años del Real Colegio San Francisco de Asís.

Iniciamos el dia con una conferencia  por el Pbtro. Ricardo Rivas con el tema «Cristo Vive» .

Seguido de ella tuvimos la Eucaristía solemne acompañada por el Coro del colegio.

En el receso, los estudiantes recibieron un refrigerio que les brindo el colegio y se continuo con el acto cultural el cual contó con diversas muestras musicales por estudiantes de grado 10° y 11°, de nuestros egresados Juan Camilo Carreño en el piano y Daniel Ramírez en el violín, del estudiante de intercambio  Josh Wenkel (Alemania) y de los Docentes Edwar Melo, Orlando Meza y del contador Juan David Alarcon.

De igual forma se le hicieron reconocimiento  a los estudiantes Nicolas Orozco (grado 4°), Katherin Pino (grado 6°), Paula Narvaez (grado 7°), Sarah Mosquera (grado 7°), Katerine Carvajal (grado 8°), Ana Paz (grado 11°), Catalina Ramírez (grado 11°) y al docente de música, Edwar Melo García, quienes entregaron en este dia la grabación vocal del Himno del Real Colegio San Francisco de Asís.

También la Asociación de Padres de Familia hizo el reconocimiento a los docentes de bachillerato Paola Cajiao, Rocio Astudillo, Orlando Meza y Jhon Duran, que en  el año lectivo anterior obtuvieron el mayor puntaje en la encuesta realizada por los estudiantes.

El cierre  estuvo a cargo del grupo de danzas América – Danzas el cual esta conformado por una de nuestras egresadas Angie Trujillo.