Exalumnos elecciones representante a junta directiva 2021-2022

Cristian Paz Valencia

Fiscal delegado ante jueces municipales y del circuito / Fiscalía General de la Nación

Jesus Lopez

Abogado de la Universidad del Cauca con experiencia en las áreas de derecho comercial, civil, administrativo, constitucional y disciplinario.

Luis Felipe Cortazar Diaz

Magister en Administración Pública ESAP (Escuela Superior de Administración Pública)

Fundación Real Colegio San Francisco de Asís Popayán, convoca a los exalumnos a la elección de su representante.

La fundación Real colegio San Francisco de Asís, invita a los exalumnos graduados desde el año de 1968 a la elección de su representante principal y suplente ante la junta directiva. De acuerdo con el numeral 1.2, inciso 6, de los estatuto de la Fundación, ordinales 3 y 5 del Reglamento de la Junta Directiva. “Los representantes de ex alumnos es elegido para el periodo de un año a partir del primer mes de iniciación de labores escolares.

Los candidatos deben expresar antes de la elección, su compromiso de trabajar, si resultan elegidos, por el objeto social de este colegio, dentro de la doctrina cristiana y con pleno respeto al Estatuto y a la legislación nacional. El desconocimiento de este compromiso es causal de vacancia de la representación, la que puede ser declarada por la junta Directiva”.

Votaciones

Pueden votar para representantes de los exalumnos quienes hayan obtenido el título de bachiller en este colegio.

  1. La votación se efectuará en línea, mediante la urna virtual el día 9 de octubre de 2021.
  2. Todo el proceso de votación estará al cuidado del señor Rector, quien organizará la planilla para registro, instalará y cerrará a su debido tiempo. Designará los encargados del escrutinio y publicación de resultados.
  3. Pueden votar Los exalumnos que hayan obtenido el titulo de bachiller en este colegio por el candidato de su preferencia en el tarjetón electrónico. Al realizar la votación se solicitará la siguiente información: Nombres y Apellidos completos, número de cédula de ciudadanía, dirección de residencia, teléfono móvil, correo electrónico, fecha de grado, profesión, empresa dónde trabaja, ciudad de residencia y el año en que se graduó en el RCSFA. Sólo serán tenidos en cuenta los votos que se reciban en la fecha fijada para la votación.
  4. Cada sufragante podrá emitir un solo voto, en caso de comprobarse más de un voto por votante, este será anulado. El candidato que obtenga el mayor número de votos será el representante principal y quien le siga de inmediato en cantidad de votos será el representante suplente.
  5. Para consultas y detalles complementarios, favor comunicarse con:

 

Contacto Teléfonos Correo electrónico
Gerardo M. Ortega O. 3164033739 rectoria@realcsfa.edu.co
Martha M. Ortega O. 3212733369 secretariageneral@realcsfa.edu.co

Asociación de Exalumnos

A la Asociación de ex-alumnos le corresponde apoyar los programas de mejoramiento de la institución. Está conformada por los alumnos egresados del plantel y sus funciones son:

  • Establecer su organización y reglamentación interna.
  • Apoyar los programas del plantel a través de aportes técnicos, profesionales y otros.
  • Colaborar con la institución para el mejoramiento del currículo aportando ideas.
  • Coordinar con el plantel la consecución de servicios de actualización para los egresados.

Consulte el acta de escrutinio, para ver los resultados de la elección del representante de exalumnos, a la junta directiva 2021 – 2022.

Apertura octubre 09 de 2021 a las 8:00 AM.

Cierre octubre 09 de 2021 a las 3:00 PM.