matriculas
Boletines
PSE-Lite
Estudiante
Profesor
Correo

Pre-Escolar

El Real Colegio San Francisco de Asís ofrece a niños y niñas de preescolar una educación que favorece el desarrollo de sus dimensiones: comunicativa, corporal, cognitiva y socioafectiva, a través de experiencias de socialización con sus pares y profesoras, teniendo como base el juego y la creatividad, partiendo de lo más simple a lo más complejo.

Primaria

Los niños y niñas de primaria inician su proceso de desarrollo de habilidades comunicativas y pensamiento lógico, aventurándose por las letras, los números y todas las posibilidades que estas nos ofrecen, desde la recreación, el deporte, expresiones artísticas y culturales, buscando, también el crecimiento espiritual y la sana convivencia.

Bachillerato

Los jóvenes de bachillerato continúan el proceso de afianzar los conocimientos específicos de cada materia, unir las teorías con las prácticas para cimentar sus conocimientos que les permitirá perfilar su futuro, construir su proyecto de vida y, desde luego, los preparará para cumplir con las exigencias del Ministerio de Educación Nacional.

Lectores Competentes

¡Damos inicio a los retos Merani! Los cuales tienen como propósito «Ejercitar las Habilidades del Pensamiento» Concordar e Inferir. Para el análisis de preguntas tipo saber. Reto #2 Inferir: del 17 al 23 de febrero.

Matrículas

Conoce el proceso de matrículas para ingresar al colegio.

Excelencia Educativa

Nivel A+ (Muy superior) en el Índice Sintético de Calidad Educativa (ISCE).